Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Qué hago si mi hija es muy tímida?

El tema es común: tu hija es un poco tímida con sus compañeras. Probablemente sientas que es un problema que le traerá consecuencias en su desarrollo social, pero queremos ayudarte a no tener miedo y saber cómo trabajar la comunicación de tu hija con sus compañeras, maestras y entorno. Lo primero que tienes que hacer es identificar si tu hija es tímida o introvertida, porque no es lo mismo.

Laboratorios STEM ¿Quién dijo que aprender no es divertido?

Los laboratorios STEM son espacios equipados con tecnología educativa que desarrollan habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; también destrezas socioemocionales como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, adaptabilidad y resolución de problemas por mencionar algunas.

7 razones para enamorarte del Colegio Fontanar

Elegir colegio para tu hija no es decisión fácil, ya que gran parte de su formación, no sólo educativa sino personal, se desarrollará en sus primeros 12 años escolares.