Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Cómo educar a una hija única?

En la actualidad cerca de un 40% de las parejas que tienen hijos, deciden tener uno solo. Los motivos son variados, desde la cuestión económica, el desarrollo laboral de los padres, hasta cuestiones biológicas.

¿Cómo ayudan las virtudes y la preceptoría en la formación de tu hija?

Las virtudes son cualidades positivas de las personas, basadas en la excelencia moral y son consideradas características que ayudan a las personas a enfrentar situaciones difíciles y a actuar de manera moral incluso cuando la situación vuelve difícil seguir un curso de acción moral.

Beneficios del deporte y cómo inculcarlo en tu hija

El 80% de las niñas y adolescentes no realiza la actividad física mínima recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que establece que entre los 5 y 17 años se debería realizar al menos una hora al día.