Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

Utiliza la tecnología a tu favor y convive con tu hija

Para triunfar en su proyecto familiar la comunicación y la conexión entre los integrantes es fundamental. Afortunada o desafortunadamente, dependiendo del uso que le demos, las tecnologías han llegado a transformar la dinámica familiar.

¿Qué beneficios aporta a tu hija el uso de nuevas tecnologías?

Actualmente la tecnología se encuentra en todo lo que nos rodea. Estamos viviendo un proceso en el que los avances tecnológicos se han integrado a la vida cotidiana y ahora hacen mucho más sencillos muchos procesos. La practicidad con la que ahora puedes estar conectado en todo momento ha cambiado la forma de vida, de hacer las cosas e incluso de enseñar.

Las preceptorías ayudan a formar niñas felices

Ver crecer a nuestras hijas felices y que sean exitosas es probablemente lo más importante para ti como padre de familia. La educación que recibe tu hija en casa y en el colegio son piezas fundamentales para una educación integral y debe complementarse para lograr formar jovencitas con una vida equilibrada y, por lo tanto, feliz.