Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Cómo enseñamos en Fotanar a las Centennials?

Las niñas y adolescentes de hoy, pertenecen a la generación de los  Centennials. Ellas nos retan a innovar día a día en la enseñanza que impartimos en el Colegio Fontanar para adaptarnos a las características de la nueva generación y su entorno social-cultural. 

¿Por qué son importantes las competencias emocionales en el colegio?

Las competencias emocionales dentro del salón de clases pueden convertirse en un factor que haga toda la diferencia a la hora de alcanzar las metas y objetivos de su vida, y ahí, radica su importancia. 

¿Qué buscar al elegir colegio para tu hija?

Tu bebé ha crecido y ahora es una niña grande que está a punto de entrar al colegio. Tu primera duda, y con toda la razón, es ¿cómo saber cuál es el mejor colegio para ella? ¿qué aspectos debo evaluar? Y hay muchos de ellos que debes tomar en cuenta, por eso, aquí te compartimos algunos.