Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo
 

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

No bajes la guardia ante la pandemia

La pandemia de Covid-19 sigue activa en nuestro país y en el mundo, por eso es importante que tú y tu hija continúen con las medidas de higiene ya conocidas, incluso después de que les apliquen la vacuna.

¿Cómo fomentar la perseverancia en tu hija?

La perseverancia es el esfuerzo continuo que cualquier persona necesita para conseguir las metas y objetivos que se propone. Entonces, ¿cómo fomentar en tu hija esta habilidad?

Las cinco C de la vida saludable

En el contexto actual se ha modificado la percepción de la salud porque la pandemia ha causado que, por ahora, lo más importante sea no estar contagiado de Covid-19.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats