Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Qué es el programa "ciudadanas del mundo" de Fontanar?

Una vez completado el programa “tripulantes del espacio” en Elementary, las alumnas del Colegio Fontanar comienzan con otro divertido programa “ciudadanas del mundo”. Ellas ya saben trabajar en equipo por medio de roles y logran sus metas, ahora es momento de aterrizar en el mundo y seguir formando virtudes.

¿Cómo ayudar a tu hija a socializar durante la pandemia?

Probablemente como papás están preocupados por las habilidades sociales de sus hijas ante el confinamiento y que estén pensando que se verán afectadas debido a ello. Pero tranquilos, aún a distancia podemos fomentarlas y aquí les diremos cómo y por qué es tan importante seguir trabajándolas.

¿Cuál es el mejor colegio privado en Querétaro para tu hija?

Las mujeres son agentes de cambio muy importantes para nuestra sociedad en cualquier ámbito, desde el familiar hasta el económico su participación es fundamental; y para lograr que tu hija sea una mujer segura del lugar al que quiere llegar, debes comenzar por elegir el mejor colegio privado en Querétaro para tu hija.