Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

Hijas resilientes en un mundo sobreprotector

Son cada vez más las jóvenes que apreciamos como inteligentes, amadas por su familia y amigos, pero con un vació en el alma y una carencia de sentido en sus vidas causado por un miedo paralizador ante los desafíos.   

¿Las amistades de tu hija influyen en su futuro?

El viejo refrán que dice “dime con quién andas y te diré quién eres por muy antiguo que sea, resulta cierto. Y, aunque es bueno ser amigo del mayor número de personas que se pueda en la vida, sí debemos tener cuidado con las personas que eliges para pasar lamayor parte de tu tiempo.  

¿Cómo educar a tu hija para un mundo siempre en evolución?

Hasta ahora como padres hemos heredado la costumbre de educar para lo conocido, pero si algo hay de cierto en el mundo moderno es que, nada permanece de la misma forma por mucho tiempo. Y, es justamente para este mundo para el que tenemos que formar a nuestras amadas hijas.