Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Cuál es el proceso de admisión del Colegio Fontanar?

Para el Colegio Fontanar la seguridad de tu hija y tu familia siempre es lo más importante; por ello, hemos adaptado los pasos de nuestro proceso de admisión para que sean totalmente en línea, pero igualmente cercano a las familias. Si quieren ser parte de la familia Fontanar, estos son los pasos que deberán seguir para iniciar su proceso de admisión con el Colegio Fontanar.

¿Es difícil estudiar en el Colegio Fontanar?

El trabajo en el aula es parte central de la experiencia Fontanar, al igual que lo que sucede fuera de ella. Para nosotros, la calidad académica de nuestras niñas siempre va acompañada de una excelencia personal.

¿Cuál es la colegiatura del Colegio Fontanar?

En el Colegio Fontanar entendemos las diferencias cognitivas y de madurez al momento de aprender, trabajar y crecer. Es por eso que creemos en un modelo de educación especializada solo en mujeres.