Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo
 

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

3 retos que enfrentan las mujeres jóvenes para el éxito del futuro

Los constantes avances tecnológicos han modificado la forma en la que vivimos y nos relacionamos. Ejemplo de ello son los trabajos, que siguen diversificándose y especializándose cada vez más. Por ello, es importante que tu hija se prepare de la mejor manera para enfrentar el futuro laboral.

La importancia de crecer con virtudes

Las virtudes son los valores puestos en práctica, por ende tienen que trabajarse de manera constante todos los días, a fin de madurarlas y perfeccionarlas. ¿Quieres que tu hija crezca con virtudes que le permitan ser feliz, plena e íntegra? Continúa leyendo.

Fomenta la tolerancia a la frustración en tu hija

Sabemos que en la vida cotidiana tu hija puede sentir frustración al no conseguir algo. Esto, pese a ser normal, puede convertirse en un obstáculo para su vida adulta si no aprende a lidiar con ello. ¿Quieres saber cómo ayudarla a tolerar la frustración? Continúa leyendo.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats