Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento

Ingreso a partir de 7 años de edad


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo
 

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Cómo ayudar a tu hija a tener éxito en el colegio?

El apoyo de los padres desempeña un papel importante para ayudar a tu hija a alcanzar el éxito en la escuela y a medida que ellas se vuelven más independientes, tal vez te resulte difícil saber en qué situaciones debes involucrarte y en cuáles debes tomar una actitud menos visible. Por ello, aquí te compartimos algunas maneras de ayudarla a alcanzar el éxito en el colegio ya sea presencial o a distancia.

¿Cómo entender y ayudar a una hija en la pubertad?

El comienzo de esta etapa varia de niña en niña pero en general, puede darse entre entre los 6 y los 12 años de edad. Es importante que en este periodo de su vida les enseñemos hábitos como el autodominio del cuerpo, del afecto y del intelecto, para que llegue a la adolescencia un poco más madura física, emocional, social y espiritualmente.

Un matrimonio fuerte, el regalo más sano para tu hija

Los matrimonios que se quieren, crean un ambiente armonioso en el hogar que permite a las niñas crecer con un ejemplo sano de lo que es el amor, crecen seguras, estables espiritual y emocionalmente y pueden enfocar su atención y energía en su crecimiento personal sin preocupaciones.