Nuestro programa bilingüe se enfoca en que nuestras alumnas se comuniquen en inglés para ampliar su conocimiento del mundo


Laura Ruíz, coordinadora de inglés te cuenta por qué somos uno de los mejores colegios bilingües en Querétaro

colegio-privado-para-ninas-escudo
 

Enseñamos el idioma Inglés para que las alumnas alcancen sus objetivos

Materias 100% inglés

Tenemos clases 100% en inglés, como Historia Universal, Biología y Ciencias. Esto es para que las alumnas tengan mayores habilidades de pensamiento critico en este idioma.

Proyectos interdisciplinarios

Al ser un colegio bilingüe, nuestras alumnas trabajan proyectos tanto en inglés como en español, logrando un desarrollo académico en este idioma.

Conocimiento integral del idioma

Nuestras alumnas se sienten comodas leyendo, hablando y entendiendo este idioma. Esto les permite aplicar para intercambios internacionales o elegir estudiar en cualquier universidad del mundo.

¿Quieres conocer más sobre nuestro programa bilingüe?
Programa una entrevista con el departamento de admisiones y conoce por qué somos el mejor colegio bilingüe para tu hija
Programar entrevista >

Blog y Noticias

El programa DAIP en las aulas del Colegio Fontanar

El programa DAIP se especializa en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, el cual comprende 16 virtudes o áreas educativas en las que el Colegio Fontanar trabaja de manera personalizada con cada una de las niñas.

Diferencias entre niñas y niños al aprender

Mujeres y hombres tenemos la misma capacidad de aprender ciertas habilidades a lo largo de nuestra vida; sin embargo, nuestras diferencias físicas y cognitivas hacen que su aprendizaje nos tome más o menos esfuerzo.

6 retos que las familias enfrentan ante el Covid-19

El virus de COVID-19 ha traído distintos retos a la humanidad, entre los cuales hay uno que nos interesa en particular: las relaciones familiares en este contexto incierto y que continúa año y medio después de haber comenzado.
colegio-privado-en-queretaro-ic-whats