Nuestro programa bilingüe se enfoca en que nuestras alumnas se comuniquen en inglés para ampliar su conocimiento del mundo


Laura Ruíz, coordinadora de inglés te cuenta por qué somos uno de los mejores colegios bilingües en Querétaro

colegio-privado-para-ninas-escudo
 

Enseñamos el idioma Inglés para que las alumnas alcancen sus objetivos

Materias 100% inglés

Tenemos clases 100% en inglés, como Historia Universal, Biología y Ciencias. Esto es para que las alumnas tengan mayores habilidades de pensamiento critico en este idioma.

Proyectos interdisciplinarios

Al ser un colegio bilingüe, nuestras alumnas trabajan proyectos tanto en inglés como en español, logrando un desarrollo académico en este idioma.

Conocimiento integral del idioma

Nuestras alumnas se sienten comodas leyendo, hablando y entendiendo este idioma. Esto les permite aplicar para intercambios internacionales o elegir estudiar en cualquier universidad del mundo.

¿Quieres conocer más sobre nuestro programa bilingüe?
Programa una entrevista con el departamento de admisiones y conoce por qué somos el mejor colegio bilingüe para tu hija
Programar entrevista >

Blog y Noticias

3 retos que enfrentan las mujeres jóvenes para el éxito del futuro

Los constantes avances tecnológicos han modificado la forma en la que vivimos y nos relacionamos. Ejemplo de ello son los trabajos, que siguen diversificándose y especializándose cada vez más. Por ello, es importante que tu hija se prepare de la mejor manera para enfrentar el futuro laboral.

La importancia de crecer con virtudes

Las virtudes son los valores puestos en práctica, por ende tienen que trabajarse de manera constante todos los días, a fin de madurarlas y perfeccionarlas. ¿Quieres que tu hija crezca con virtudes que le permitan ser feliz, plena e íntegra? Continúa leyendo.

Fomenta la tolerancia a la frustración en tu hija

Sabemos que en la vida cotidiana tu hija puede sentir frustración al no conseguir algo. Esto, pese a ser normal, puede convertirse en un obstáculo para su vida adulta si no aprende a lidiar con ello. ¿Quieres saber cómo ayudarla a tolerar la frustración? Continúa leyendo.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats