Nuestro programa bilingüe se enfoca en que nuestras alumnas se comuniquen en inglés para ampliar su conocimiento del mundo


Laura Ruíz, coordinadora de inglés te cuenta por qué somos uno de los mejores colegios bilingües en Querétaro

colegio-privado-para-ninas-escudo

Enseñamos el idioma Inglés para que las alumnas alcancen sus objetivos

Materias 100% inglés

Tenemos clases 100% en inglés, como Historia Universal, Biología y Ciencias. Esto es para que las alumnas tengan mayores habilidades de pensamiento critico en este idioma.

Proyectos interdisciplinarios

Al ser un colegio bilingüe, nuestras alumnas trabajan proyectos tanto en inglés como en español, logrando un desarrollo académico en este idioma.

Conocimiento integral del idioma

Nuestras alumnas se sienten comodas leyendo, hablando y entendiendo este idioma. Esto les permite aplicar para intercambios internacionales o elegir estudiar en cualquier universidad del mundo.

¿Quieres conocer más sobre nuestro programa bilingüe?
Programa una entrevista con el departamento de admisiones y conoce por qué somos el mejor colegio bilingüe para tu hija
Programar entrevista >

Blog y Noticias

¿Cuál es el proceso de admisión del Colegio Fontanar?

Para el Colegio Fontanar la seguridad de tu hija y tu familia siempre es lo más importante; por ello, hemos adaptado los pasos de nuestro proceso de admisión para que sean totalmente en línea, pero igualmente cercano a las familias. Si quieren ser parte de la familia Fontanar, estos son los pasos que deberán seguir para iniciar su proceso de admisión con el Colegio Fontanar.

¿Es difícil estudiar en el Colegio Fontanar?

El trabajo en el aula es parte central de la experiencia Fontanar, al igual que lo que sucede fuera de ella. Para nosotros, la calidad académica de nuestras niñas siempre va acompañada de una excelencia personal.

¿Cuál es la colegiatura del Colegio Fontanar?

En el Colegio Fontanar entendemos las diferencias cognitivas y de madurez al momento de aprender, trabajar y crecer. Es por eso que creemos en un modelo de educación especializada solo en mujeres.