Nuestro programa bilingüe se enfoca en que nuestras alumnas se comuniquen en inglés para ampliar su conocimiento del mundo


Laura Ruíz, coordinadora de inglés te cuenta por qué somos uno de los mejores colegios bilingües en Querétaro

colegio-privado-para-ninas-escudo

Enseñamos el idioma Inglés para que las alumnas alcancen sus objetivos

Materias 100% inglés

Tenemos clases 100% en inglés, como Historia Universal, Biología y Ciencias. Esto es para que las alumnas tengan mayores habilidades de pensamiento critico en este idioma.

Proyectos interdisciplinarios

Al ser un colegio bilingüe, nuestras alumnas trabajan proyectos tanto en inglés como en español, logrando un desarrollo académico en este idioma.

Conocimiento integral del idioma

Nuestras alumnas se sienten comodas leyendo, hablando y entendiendo este idioma. Esto les permite aplicar para intercambios internacionales o elegir estudiar en cualquier universidad del mundo.

¿Quieres conocer más sobre nuestro programa bilingüe?
Programa una entrevista con el departamento de admisiones y conoce por qué somos el mejor colegio bilingüe para tu hija
Programar entrevista >

Blog y Noticias

La virtud de la templanza en nuestras hijas

La templanza modera la necesidad de complacer a los instintos primarios, conteniéndolos dentro de los límites de la razón iluminada por la fe. Esta virtud es el regulador que debemos enseñar a nuestros hijos para que tengan una vida lejos de los excesos y lograr que reaccionen mejor ante las contrariedades y retos de la vida.

¿Por qué es importante poner límites en la educación de tu hija?

Los límites son todo aquello que se puede hacer o no y las normas son las conductas que se deben llevar a cabo en cierta circunstancia; por lo tanto, cada norma tiene límites.

Inteligencias múltiples ¿Cuántas tiene tu hija?

Las inteligencias múltiples son 8, entre las que destacan la musical, corporal-kinestésica, interpersonal, lignüistica-verbal, lógico-matemática, naturalista, intrapersonal y visual-espacial. La teoría de las inteligencias múltiples apela a que en cada persona predomina más de una y que el resto puede ser desarrollada, de tal forma que todos, podemos tener algún grado de ellas.