En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

Beneficios del deporte y cómo inculcarlo en tu hija

El 80% de las niñas y adolescentes no realiza la actividad física mínima recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que establece que entre los 5 y 17 años se debería realizar al menos una hora al día.

5 mitos de los colegios para niñas

La educación especializada es un modelo educativo que aprovecha las diferentes estructuras cerebrales y emocionales de niños y niñas para educarlos dependiendo de los rasgos característicos de su género.

¿Cómo inculcar en tu hija el amor por su país?

El mes de septiembre es el pretexto perfecto para inculcar en tu hija la virtud del amor por el lugar que la vio nacer. El patriotismo está estrechamente ligado con el sentido de pertenencia, mismo que le da seguridad y autoestima.