En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

Utiliza la tecnología a tu favor y convive con tu hija

Para triunfar en su proyecto familiar la comunicación y la conexión entre los integrantes es fundamental. Afortunada o desafortunadamente, dependiendo del uso que le demos, las tecnologías han llegado a transformar la dinámica familiar.

¿Qué beneficios aporta a tu hija el uso de nuevas tecnologías?

Actualmente la tecnología se encuentra en todo lo que nos rodea. Estamos viviendo un proceso en el que los avances tecnológicos se han integrado a la vida cotidiana y ahora hacen mucho más sencillos muchos procesos. La practicidad con la que ahora puedes estar conectado en todo momento ha cambiado la forma de vida, de hacer las cosas e incluso de enseñar.

Las preceptorías ayudan a formar niñas felices

Ver crecer a nuestras hijas felices y que sean exitosas es probablemente lo más importante para ti como padre de familia. La educación que recibe tu hija en casa y en el colegio son piezas fundamentales para una educación integral y debe complementarse para lograr formar jovencitas con una vida equilibrada y, por lo tanto, feliz.