En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

 

Blog y Noticias

¿Qué es el programa "ciudadanas del mundo" de Fontanar?

Una vez completado el programa “tripulantes del espacio” en Elementary, las alumnas del Colegio Fontanar comienzan con otro divertido programa “ciudadanas del mundo”. Ellas ya saben trabajar en equipo por medio de roles y logran sus metas, ahora es momento de aterrizar en el mundo y seguir formando virtudes.

¿Cómo ayudar a tu hija a socializar durante la pandemia?

Probablemente como papás están preocupados por las habilidades sociales de sus hijas ante el confinamiento y que estén pensando que se verán afectadas debido a ello. Pero tranquilos, aún a distancia podemos fomentarlas y aquí les diremos cómo y por qué es tan importante seguir trabajándolas.

¿Cuál es el mejor colegio privado en Querétaro para tu hija?

Las mujeres son agentes de cambio muy importantes para nuestra sociedad en cualquier ámbito, desde el familiar hasta el económico su participación es fundamental; y para lograr que tu hija sea una mujer segura del lugar al que quiere llegar, debes comenzar por elegir el mejor colegio privado en Querétaro para tu hija.