En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

Museos online para no salir de casa

Estos días de cuarentena tenemos que aprovechar al máximo el tiempo en casa y lograr que estar en ella, no nos impida conocer nuevos lugares para nutrir nuestro acervo cultural.

¿Cómo continuar con la rutina de estudio desde casa?

Asistir al colegio para aprender ya es una gran tarea para tu hija, pero hacerlo desde casa durante la cuarentena debido al coronavirus es un desafío completamente nuevo. Para lograrlo, aquí hay algunos consejos de estudio fáciles de seguir durante este periodo y mantener la armonía familiar y tener las tareas escolares hechas.

¿Cómo ayuda el deporte en el rendimiento académico de tu hija?

Según el Instituto de Medicina de California, las estudiantes que no son físicamente activas no obtienen un puntaje académico tan bueno en comparación con las niñas que están en forma.