En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

La virtud de la templanza en nuestras hijas

La templanza modera la necesidad de complacer a los instintos primarios, conteniéndolos dentro de los límites de la razón iluminada por la fe. Esta virtud es el regulador que debemos enseñar a nuestros hijos para que tengan una vida lejos de los excesos y lograr que reaccionen mejor ante las contrariedades y retos de la vida.

¿Por qué es importante poner límites en la educación de tu hija?

Los límites son todo aquello que se puede hacer o no y las normas son las conductas que se deben llevar a cabo en cierta circunstancia; por lo tanto, cada norma tiene límites.

Inteligencias múltiples ¿Cuántas tiene tu hija?

Las inteligencias múltiples son 8, entre las que destacan la musical, corporal-kinestésica, interpersonal, lignüistica-verbal, lógico-matemática, naturalista, intrapersonal y visual-espacial. La teoría de las inteligencias múltiples apela a que en cada persona predomina más de una y que el resto puede ser desarrollada, de tal forma que todos, podemos tener algún grado de ellas.