En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Contamos con un protocolo de sanitización pensado en la seguridad de cada alumna y profesora.
¡Conócelo!

 

Blog y Noticias

¿Cómo ayudar a tu hija a tener éxito en el colegio?

El apoyo de los padres desempeña un papel importante para ayudar a tu hija a alcanzar el éxito en la escuela y a medida que ellas se vuelven más independientes, tal vez te resulte difícil saber en qué situaciones debes involucrarte y en cuáles debes tomar una actitud menos visible. Por ello, aquí te compartimos algunas maneras de ayudarla a alcanzar el éxito en el colegio ya sea presencial o a distancia.

¿Cómo entender y ayudar a una hija en la pubertad?

El comienzo de esta etapa varia de niña en niña pero en general, puede darse entre entre los 6 y los 12 años de edad. Es importante que en este periodo de su vida les enseñemos hábitos como el autodominio del cuerpo, del afecto y del intelecto, para que llegue a la adolescencia un poco más madura física, emocional, social y espiritualmente.

Un matrimonio fuerte, el regalo más sano para tu hija

Los matrimonios que se quieren, crean un ambiente armonioso en el hogar que permite a las niñas crecer con un ejemplo sano de lo que es el amor, crecen seguras, estables espiritual y emocionalmente y pueden enfocar su atención y energía en su crecimiento personal sin preocupaciones.