En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Contamos con un protocolo de sanitización pensado en la seguridad de cada alumna y profesora.
¡Conócelo!

 

Blog y Noticias

Quiero ser tu novia, pero también ser tu amiga y conocerte

Cuando tenemos un noviazgo durante la adolescencia experimentamos un sentimiento totalmente diferente a todo lo que hemos vivido antes. Los sentimientos son intensos, el cuerpo experimenta sensaciones extrañas y por alguna razón, el tiempo se detiene cuando estás con tu personan especial.

¿Qué aprendizajes nos está dejando la pandemia?

En este artículo queremos compartirles un futuro proyectivo para saber qué tenemos que hacer para capitalizar en el presente lo que estamos viviendo para que cuando la pandemia pase, salgamos como familias fortalecidas.

3 cosas que necesitan las hijas de sus familias para crecer

La familia es probablemente el círculo social en el que más crecemos y nos desarrollamos como personas porque es con la familia con quienes más convivimos y practicamos los roles que después saldremos a desempeñar en la sociedad.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats