En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Contamos con un protocolo de sanitización pensado en la seguridad de cada alumna y profesora.
¡Conócelo!

 

Blog y Noticias

3 retos que enfrentan las mujeres jóvenes para el éxito del futuro

Los constantes avances tecnológicos han modificado la forma en la que vivimos y nos relacionamos. Ejemplo de ello son los trabajos, que siguen diversificándose y especializándose cada vez más. Por ello, es importante que tu hija se prepare de la mejor manera para enfrentar el futuro laboral.

La importancia de crecer con virtudes

Las virtudes son los valores puestos en práctica, por ende tienen que trabajarse de manera constante todos los días, a fin de madurarlas y perfeccionarlas. ¿Quieres que tu hija crezca con virtudes que le permitan ser feliz, plena e íntegra? Continúa leyendo.

Fomenta la tolerancia a la frustración en tu hija

Sabemos que en la vida cotidiana tu hija puede sentir frustración al no conseguir algo. Esto, pese a ser normal, puede convertirse en un obstáculo para su vida adulta si no aprende a lidiar con ello. ¿Quieres saber cómo ayudarla a tolerar la frustración? Continúa leyendo.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats