En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

escuela-para-ninas-en-queretaro-galeria-2-1

Entrada del colegio

Blog y Noticias

¿Qué hago si mi hija es muy tímida?

El tema es común: tu hija es un poco tímida con sus compañeras. Probablemente sientas que es un problema que le traerá consecuencias en su desarrollo social, pero queremos ayudarte a no tener miedo y saber cómo trabajar la comunicación de tu hija con sus compañeras, maestras y entorno. Lo primero que tienes que hacer es identificar si tu hija es tímida o introvertida, porque no es lo mismo.

Laboratorios STEM ¿Quién dijo que aprender no es divertido?

Los laboratorios STEM son espacios equipados con tecnología educativa que desarrollan habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; también destrezas socioemocionales como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, adaptabilidad y resolución de problemas por mencionar algunas.

7 razones para enamorarte del Colegio Fontanar

Elegir colegio para tu hija no es decisión fácil, ya que gran parte de su formación, no sólo educativa sino personal, se desarrollará en sus primeros 12 años escolares.