En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

¿Cómo enseñamos en Fotanar a las Centennials?

Las niñas y adolescentes de hoy, pertenecen a la generación de los  Centennials. Ellas nos retan a innovar día a día en la enseñanza que impartimos en el Colegio Fontanar para adaptarnos a las características de la nueva generación y su entorno social-cultural. 

¿Por qué son importantes las competencias emocionales en el colegio?

Las competencias emocionales dentro del salón de clases pueden convertirse en un factor que haga toda la diferencia a la hora de alcanzar las metas y objetivos de su vida, y ahí, radica su importancia. 

¿Qué buscar al elegir colegio para tu hija?

Tu bebé ha crecido y ahora es una niña grande que está a punto de entrar al colegio. Tu primera duda, y con toda la razón, es ¿cómo saber cuál es el mejor colegio para ella? ¿qué aspectos debo evaluar? Y hay muchos de ellos que debes tomar en cuenta, por eso, aquí te compartimos algunos.