En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

¿Cuál es el proceso de admisión del Colegio Fontanar?

Para el Colegio Fontanar la seguridad de tu hija y tu familia siempre es lo más importante; por ello, hemos adaptado los pasos de nuestro proceso de admisión para que sean totalmente en línea, pero igualmente cercano a las familias. Si quieren ser parte de la familia Fontanar, estos son los pasos que deberán seguir para iniciar su proceso de admisión con el Colegio Fontanar.

¿Es difícil estudiar en el Colegio Fontanar?

El trabajo en el aula es parte central de la experiencia Fontanar, al igual que lo que sucede fuera de ella. Para nosotros, la calidad académica de nuestras niñas siempre va acompañada de una excelencia personal.

¿Cuál es la colegiatura del Colegio Fontanar?

En el Colegio Fontanar entendemos las diferencias cognitivas y de madurez al momento de aprender, trabajar y crecer. Es por eso que creemos en un modelo de educación especializada solo en mujeres.