Preparamos a nuestras alumnas para que tengan un excelente inicio en la universidad

Ingreso a partir de 15 años


Mary Carmen, directora de High school, te cuenta más sobre esta etapa
 colegio-privado-para-ninas-escudo

En High school nuestras alumnas son felices mientras se preparan para el futuro

Bachillerato Internacional (BI)

En 11º y 12º grado, nuestras alumnas cursan el BI y obtienen la certificación internacional que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Ingreso a las mejores universidades

La calidad humana y la exigencia académica de nuestras egresadas les permite ingresar a las universidades más destacadas en México y el extranjero.

Educación bilingüe

Las alumnas presentan el First Certificate, por lo que su nivel de inglés es excelente.

Preceptoría

En High school cada alumna puede elegir a su preceptora, quien la guiará para lograr sus objetivos personales y educativos.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de High school
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Qué hago si mi hija es muy tímida?

El tema es común: tu hija es un poco tímida con sus compañeras. Probablemente sientas que es un problema que le traerá consecuencias en su desarrollo social, pero queremos ayudarte a no tener miedo y saber cómo trabajar la comunicación de tu hija con sus compañeras, maestras y entorno. Lo primero que tienes que hacer es identificar si tu hija es tímida o introvertida, porque no es lo mismo.

Laboratorios STEM ¿Quién dijo que aprender no es divertido?

Los laboratorios STEM son espacios equipados con tecnología educativa que desarrollan habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; también destrezas socioemocionales como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, adaptabilidad y resolución de problemas por mencionar algunas.

7 razones para enamorarte del Colegio Fontanar

Elegir colegio para tu hija no es decisión fácil, ya que gran parte de su formación, no sólo educativa sino personal, se desarrollará en sus primeros 12 años escolares.