Preparamos a nuestras alumnas para que tengan un excelente inicio en la universidad

Ingreso a partir de 15 años


Mary Carmen, directora de High school, te cuenta más sobre esta etapa
 colegio-privado-para-ninas-escudo

En High school nuestras alumnas son felices mientras se preparan para el futuro

Bachillerato Internacional (BI)

En 11º y 12º grado, nuestras alumnas cursan el BI y obtienen la certificación internacional que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Ingreso a las mejores universidades

La calidad humana y la exigencia académica de nuestras egresadas les permite ingresar a las universidades más destacadas en México y el extranjero.

Educación bilingüe

Las alumnas presentan el First Certificate, por lo que su nivel de inglés es excelente.

Preceptoría

En High school cada alumna puede elegir a su preceptora, quien la guiará para lograr sus objetivos personales y educativos.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de High school
DESCARGAR >

Blog y Noticias

Utiliza la tecnología a tu favor y convive con tu hija

Para triunfar en su proyecto familiar la comunicación y la conexión entre los integrantes es fundamental. Afortunada o desafortunadamente, dependiendo del uso que le demos, las tecnologías han llegado a transformar la dinámica familiar.

¿Qué beneficios aporta a tu hija el uso de nuevas tecnologías?

Actualmente la tecnología se encuentra en todo lo que nos rodea. Estamos viviendo un proceso en el que los avances tecnológicos se han integrado a la vida cotidiana y ahora hacen mucho más sencillos muchos procesos. La practicidad con la que ahora puedes estar conectado en todo momento ha cambiado la forma de vida, de hacer las cosas e incluso de enseñar.

Las preceptorías ayudan a formar niñas felices

Ver crecer a nuestras hijas felices y que sean exitosas es probablemente lo más importante para ti como padre de familia. La educación que recibe tu hija en casa y en el colegio son piezas fundamentales para una educación integral y debe complementarse para lograr formar jovencitas con una vida equilibrada y, por lo tanto, feliz.